Comentarios: 12
  • #12

    M.Elena (jueves, 04 febrero 2016 07:53)

    Desde bien pequeña, cuando mi madre nos llevaba a la guardería que había encima del tostadero con las monjas, conozco este establecimiento. Siempre con su olor inconfundible de todos los productos que preparan y tuestan, era lugar obligado por mi madre para festejar nuestros cumpleaños y fiestas, con sus sabrosos "gusanitos naranjas" y los anisetes y violetas que hoy, por absurdas leyes, no pueden seguir sirviendo.
    Hace casi 40 años que pisé por primera vez este tostadero y espero seguir haciéndolo con mis futuros hijos y nietos como hace mi madre con mi sobrino.
    Sin duda, recuerdo con nostalgia esa época de niña cada vez que entro al tostadero, pues aunque ya no vivo en el barrio, sigo yendo cuando voy a ver a mi madre.
    Me encanta que Eduardo, 3° generación, siga al pie del timón con este negocio familiar, de los que ya no quedan en España.
    Un saludo, familia.
    M. Elena Andugar Alcolea.

  • #11

    Arturo Puig (martes, 06 octubre 2015 23:05)

    Estuve en el tostadero no hace mucho y me entro sentimiento de ver que estaba igual que cuando era joven tal y como lo recordaba con la esencia de lo antiguo y con su buena gente, con Eduardo que ahora lo lleva el y con su padre de este que esta allí para recordar la transición de las generaciones. En resumen que espero que este establecimiento no cambie nunca y siga haciendo los frutos secos más buenos que recuerdo y que por desgracia no encuentro en mi ciudad que es Valencia. Seguid así y espero volver pronto para poder llevarme otros cuatro o cinco cartuchos de cascaruja artesana.

  • #10

    Chelo (sábado, 18 julio 2015 20:55)

    Cuando hel visto el nombre,me ha venido un olorcito delicioso a pipas recién tostadas,con sal,sin sal.Siempre deseando bajar de pequeña y comprar de todo,chufas,quicos,balines de regaliz..
    Llevo casi once años fuera de España y me encanta que siga abierto.Nuestro barrio ya no sería nuestro barrio sin el tostadero,de las pocas cosas que quedan.Cerraron la librería Roma,la panadería Segado,los fotógrafos,y cuando tirAron mi edificio los piensos Provimi...
    Les deseo de todo corazón que estén otros cuarenta años mínimo.Yo estuve por allí hasta los treinta y seguro que hubiéramos seguido muchos mas.Un abrazo familia Solano.

  • #9

    Vicky Ballester (miércoles, 20 mayo 2015 13:35)

    Los mejores frutos secos que he probado, saben de verdad a frutos secos, te atienden siempre super bien y con todo el encanto de ser tu tienda de toda la vida y además ahora los hacen sin gluten para que todos podamos comerlos con tranquilidad. Siempre que voy tengo que parar y hacer mi compra allí.

  • #8

    Arturo Lucena (jueves, 22 enero 2015 22:21)

    Soy de Sevilla y en Navidad del año pasado 2014 estuve allí en el Tostadero y la verdad es que estoy deseando volver, debido a que los productos que me lleve de allí no tardaron ni dos días en mi casa desaparecieron y casi no los probé, así que estoy deseando volver en semana santa de 2015 para volver a probarlos.
    Gran familia y mejores personas se puede hablar con ellos de lo que sea y siempre están de buen humor y D.Juan Solano siempre nos cuenta unos chistes asi que nos veremos en breve.

  • #7

    Silvia (lunes, 13 enero 2014 23:00)

    "El trabajo más productivo es el que sale de las manos de un hombre contento." Ese era Eduardo Solano Guillermo (Fundador), continuando con su hijo Juan Solano Guillermo y ahora con su nieto Eduardo Solano Gallego. No he conocido a personas mas cariñosas, amables y agradables.

    Cuando entro en el tostadero Solano, vivo la esencia que tiene, la tradición y los deliciosos frutos secos artesanales que nos ofrece este coqueto establecimiento. No imagino el barrio de Santa Eulalia sin esta tiendita familiar, ni los momentos que me ofrece Juan Solano cuando estas allí contándote sus chistes y anécdotas tan graciosas.
    A Eduardo Solano por su esfuerzo y amabilidad, que hace que todos estemos contentos cuando vamos a verle o a comprar sus productos.

    Espero que este establecimiento siga abierto durante muchos muchos años, y que sigan ofreciendo la calidad que tienen en sus productos y la amabilidad que tienen como personas.

    Un abrazo enorme a toda la familia Solano.

  • #6

    antonio (lunes, 27 febrero 2012 09:01)

    yo de pequeño iva con mi padre a llevar genero de martinez barba ,años mas tarde era yo mismo quien llevava genero ya que trabajaba en la ardilla ,hoy tengo 37 años y me gusta ver que esta tienda sigue en pie y ojala que cuando sea un viejecico sigais alli y sean mis nietos los que vallan a veros , enorabuena

  • #5

    Eduardo (domingo, 27 noviembre 2011 19:11)

    Queridos amigos os felicito por vuestros 71 años de empresa Tostadero Solano,espero que sigais así muchos más años y pueda seguir comprando vuestros frutos secos que para mi son los mejores de Murcia y de España.Un abrazo amigos mios.

  • #4

    juan jose robles arroyo (martes, 18 octubre 2011 09:59)

    dDE LO QUE NO QUEDA EN ESPAÑA,

  • #3

    Jose David Nicolas (domingo, 16 octubre 2011 13:17)

    De este tostadero, decir que no es solo especial por sus productos, porque ya no encuentras lugares tan tradicionales como este justo un una capital, sino tambien por el trato de Eduardo, que no es un amigo de un rato al charlar con él, lo es para toda la vida.

  • #2

    Maria Lourdes (martes, 04 octubre 2011 13:08)

    Hola vuestra tienda a la que tengo especial cariño, porque la primera persona que conoció mi padre cuando vino de valencia a Murcia por trabajo fue a Juan solano y desde entonces mi familia y su familia tiene una gran amistad. Para ellos su trabajo es la amabilidad que tienen con los clientes y sus productos recien echos hace que el totadero siga adelante en estos tiempos de crisis. Espero que esto no se pierda en Murcia.

  • #1

    Fuen (lunes, 03 octubre 2011 18:58)

    Hola amig@s del Tostadero Solano: Vuestra tienda es una tienda a la que le tengo especial cariño, porque en mi infancia la visitaba todos los días dos o tres veces.Mi abuela vive en Santa Eulalia y cada vez que pasabamos por vuestra puerta, me compraban caramelos con forma de Naranjas y Limones.Eran de color amarillo y naranja y a veces llevaban chicle por dentro.ERAN DELICIOSOS!!!!! Nunca olvidaré el olor de vuestra tienda y la cestita de caramelos sugus en el escaparate.Tampoco olvido los caramelos de toffee Solano, que con el frio se ponían duros y, aún a riesgo de partirme un diente, me los comía porque son absolutamente irresistibles.Se que con la crisis el pequeño comercio lo tiene muy dificil, pero me daría infinita pena pasar un día y no ver vuestro Tostadero.Es de esas tiendan que marcan la historia de un barrio y de las personas. Un abrazo

    PD:Cuando me hice mayor :-) conocí a un sobrino del Tostadero, a Gabi.Un encanto esta familia.